Colo Colo y Magallanes se están viendo las caras en la gran final de la Copa Chile, encuentro que se está desarrollando en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Cuando el reloj estaba en el minuto 9 del compromiso, una falta de Ramiro González a Joaquín Larrivey hizo estallar a los hinchas Carabeleros en el norte de nuestro país.

Tras algunos minutos, el árbitro Cristian Garay decidió ir al VAR a revisar la jugada y rápidamente sancionó la pena máxima a favor del Manojito de Claveles.

El encargado de tomar el balón fue el ex goleador de Universidad de Chile, quien no falló desde los doce pasos y puso arriba a la ‘Academia’ en el marcador.

JOAQUÍN LARRIVEY SE SACA LA RABIA ANTE COLO COLO

La calidad de Larrivey no está en discusión. Desde que arribó al Romántico Viajero como fichaje en la temporada 2020, el Bati pudo convertirle a casi todos los equipos del futbol chileno. No obstante, si hay una institución a quien nunca le pudo anotar, es a Colo Colo.

El ex Celta de Vigo tuvo algunas opciones como la del Superclásico en el 2020 que se disputó en el Estadio Nacional. ¿La recuerdan?. En el minuto 76 el marcador estaba 1 a 1, Larrivey quedó mano a mano ante Brayan Cortés y fue ahí que el portero iquiqueño estuvo brillante en el achique e impidió una inminente caída de su arco.

La comentada jugada de Larrivey con la camiseta de la U | FOTO: Captura

Los hinchas de Universidad de Chile cada vez que pueden recuerdan esta inmejorable chance de gol de Larrivey ante el conjunto Popular.

LA SÉPTIMA FUE LA VENCIDA DE JOAQUÍN LARRIVEY ANTE COLO COLO

Larrivey se ha enfrentado al Eterno Campeón en seis ocasiones y fue la séptima la vencida para que el oriundo de Entre Ríos, Argentina, rompiera el maleficio y pudiera convertirle al conjunto Popular.