Tras su debut oficial con la camiseta de la Selección Chilena, el zaguero central Matías Zaldivia rápidamente se puso a disposición del entrenador Mauricio Pellegrino y estuvo presente en la dura eliminación de la Universidad de Chile de Copa Chile.
Fue en conferencia de prensa que el argentino-chileno valoró lo que fue su paso por la Roja en la Fecha FIFA, pese que en los últimos días se había hablado sobre una supuesta pelea entre él y Eduardo Berizzo, la cual fue negada por el propio jugador.
“Lo del llamado a la adulta fue muy emocionante porque llega a esta altura de mi carrera, que por ahí fue medio inesperado”, señaló.
“La noche del debut fue especial porque pudo viajar mi familia. Mi papá, mi señora y mis amigos estaban en la tribuna. Fue especial y una victoria para ellos verme ahí, que fue mi sueño”, agregó.
Alser consultado sobre una nueva chance en el Equipo de Todo, el jugador de 32 años no titubeó al afirmar que“tengo que seguir trabajando bien acá. Primero está la U y después, si viene la selección, mejor”.
Ahora, Zaldivia y compañía tendrán que prepararse para lo que será el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional, donde los azules buscarán meterse en torneos internacionales.