Universidad de Chile sigue activa en el Mercado de Fichajes 2025 y ha sumado a varios nombres, pero sigue a la espera de su gran bombazo que sería el esquivo centro delantero que todavía no han podido cerrar.
Las dos opciones para la delantera azul parecieran estar más que claras: Octavio Rivero que milita en Barcelona de Ecuador y Lucas di Yorio, delantero argentino que tuvo pasado en Everton de Viña del Mar y ahora está en el fútbol brasileño.
La gran pregunta es cuándo podría llegar el cotizado delantero, algo que Marcelo Díaz respondió en el programa Todo es Cancha: “No están apurados. Lo querían para ayer al otro centro delantero, pero esta semana debiera resolverse”, dijo.
Si bien Díaz no quiso entregar nombres, sí confirmó que Rivero se aleja cada vez más del CDA: “Yo creo que el tema Rivero ya está, a pesar de que se volvieron locos con el saludo del representante al jugador por su cumpleaños con un emoticón de avión”, sumó.
Los próximos días serán claves para ver cuál será el movimiento de la dirigencia de Universidad de Chile, quienes sí o sí le quieren dar en el gusto a Gustavo Álvarez con un puesto que pidió reforzar y en donde ya trajeron a Rodrigo ‘Tucu’ Contreras.
Los refuerzos de la U para 2025
Javier Altamirano, Julián Alfaro, Gonzalo Montes, Nicolás Ramírez, Nicolás Fernández y Rodrigo ‘Tucu’ Contreras son, de momento, los refuerzos que tiene Universidad de Chile para la temporada 2025.
