El delantero argentino Joaquín Larrivey está dando sus primeros pasos tras lo que ha sido su retorno al fútbol chileno, en la que en esta oportunidad con la camiseta de Magallanes está enfocado en lo que es su nuevo objetivo, de dejar al conjunto ‘Carabelero’ en primera división.
En esta jornada tras ser la figura del compromiso en lo que fue el triunfazo de Magallanes por la mínima ante Unión Española, en la que el ‘Bati’ anotó el único tanto del partido, el atacante trasandino comentó la vital importancia de estos tres puntos ante los ‘Hispanos’.
“Son tres puntos fundamentales, fue un gran gol desde lo colectivo. Fue un triunfo muy trabajado y merecido. Nos invita a seguir creciendo como equipo, de a poco vamos sacando la cabeza del fondo de la tabla. No queda más que seguir trabajando, pero todavía queda mucho por andar y por mejorar”, partió indicando Larrivey.
Para su vuelta al fútbol chileno, Joaquín Larrivey ha expresado que se ha sentido pleno en su arribo a Magallanes, en la que avisa que con el pasar de los días, seguirá afiatándose más al equipo de Mario Salas.
“Me voy sintiendo cada vez mejor, sobre todo con el conocimiento mutuo. Veo al equipo muy comprometido y eso se nota. Nos invita a seguir mejorando y a seguir creyendo en poder sacar a Magallanes en la situación en la que estamos”, explicó.
Sobre sus planes en el fútbol chileno, el ‘Bati’ indicó que estaba esperando su vuelta para Chile, en la que refleja toda su felicidad por lograr aquello tras lo que fue su buena etapa cuando el atacante militaba en la Universidad de Chile.
“La hemos pasado muy bien en los dos años que estuvimos, mi mujer nació acá de hecho cuando mi suegro jugaba acá. Mis hijos ni hablar, si bien nos adaptamos y a ellos les costó, estaban preguntando cuando volvíamos. Siempre estaba la ilusión y el objetivo, sabíamos que íbamos a volver en algún momento”, señaló a los medios.
Finalmente, Larrivey dejó un mensaje muy claro y agradeció a quienes confiaron en él para poder retornar al fútbol chileno, palabras que fueron por algunos asociados a la directiva de la Universidad de Chile, quien no luchó por la vuelta del goleador argentino.
“Magallanes se interesó en nosotros para contar con nosotros. Estaban convencidos de que podía aportar y es un desafío muy importante desde lo deportivo“, cerró.