Fanáticos de Universidad de Chile insultaron a Daniel Morón, quien estaba en un palco en el estadio Santa Laura presenciando el 1-1 en el Superclásico. El gerente deportivo de Colo Colo reaccionó ante los epítetos con un gesto levantando la copa.

La reacción del campeón de la Copa Libertadores 1991 con el Cacique no cayó bien en los azules. José “Pepe” Ormazábal histórico relator de la Universidad de Chile aseguró que la respuesta con gestos de Daniel Morón no está al nivel de su cargo en el cuadro Albo.

“Demuestra no estar a la altura que le da su puesto como gerente deportivo. No se puede poner a pelear con la hinchada, además menos denostando”, dijo el cantagoles en conversación con Bolavip Chile.

El relator espera disculpas del club Albo y también del Loro. “Denostar a un equipo porque no ha sido campeón de la Copa Libertadores, sacando cosas extras, pienso que estuvo muy mal. Espero una reacción de parte de la regencia de Colo Colo, que pida disculpas públicamente, él también y la gente de Colo Colo. Lo tiene que hacer, porque si no crea un ambiente muy negativo, nefasto para lo que viene”.

Ormazábal insiste en su punto de que el director deportivo del Cacique debe disculparse. “Merece la U como institución y la hinchada, una disculpa pública. Él no puede andar haciendo ese tipo de cuestiones, hablando cosas que no corresponden”.

En ese aspecto, aseguró que no es propio del cargo del Loro. “No puede un dirigente de la altura de Morón, tirarse contra la hinchada de la U y ponerse a pelear, eso le baja la altura absolutamente”.