Universidad de Chile goza de un buen momento, pero aún así hay un punto que genera molestia en Gustavo Álvarez: el entrenador no está conforme con el mercado de fichajes.
Al menos, así lo advirtió Cristián Caamaño en los micrófonos de Radio Agricultura. El periodista aseguró que el DT de los azules se ha encontrado con ciertas incomodidades.
Una de ellas, alude a la demora en el arribo de Eduardo Vargas. El estratega quería contar con él cuanto antes y no se esperaba que la teleserie fuera tan larga para concretar su retorno.
“La molestia de Álvarez es que pensaba que con el aterrizaje de Vargas a Chile lo tendría entrenando“, comenzó señalando.
Luego, agregó: “Ya tuvo que esperar que no lo inscribieran en la Copa Sudamericana y no fue tan determinante que estuviera, pero lo quería entrenando para pensar ante (Unión) La Calera”.
Otra demora en Universidad de Chile
Finalmente, el comunicador tocó otro caso: el de Matías Sepúlveda. A pesar de que todo indica que Vitória se quedará con sus servicios, el entrenador lo sigue manteniendo en el plantel.
“La U no acepta la forma de pago y viaja a Asunción, pero no será titular. A Álvarez ningún dirigente le dice nada, por eso cuenta con Sepúlveda. (Esteban) Matus no se puede integrar porque no se cierra lo de Sepúlveda”, cerró.
