El delantero Ángelo Henríquez ha tenido un carrera de altos y bajos y en el último tiempo se había quedado sin equipo tras su repentina salida del Miedz de Polonia, por lo que su futuro parecía incierto.

Recordar que el atacante no tuvo su mejor versión en el fútbol polaco y tan solo pudo disputar 29 partidos y convertir siete goles.

Henríquez seguirá en el fútbol europeo | FOTO: Instagram @miedzlegnica

Mucho se había hablado sobre un supuesto retorno de Henríquez a la Universidad de Chile, club que lo formó. Sin embargo, el ex ariete del Romántico Viajero en las últimas horas fue anunciado como flamante refuerzo del FC Baltika Kaliningrado de la Premier de Rusia, equipo recién ascendido.

Hay que tener presente que en las últimas semanas este mismo club había querido fichar al volante nacional Williams Alarcón, algo que no se terminó por concretar.

Lo cierto es que el delantero de 29 años fue presentado a través de un llamativo video publicado en las redes sociales, en donde el cuadro europeo mostró sus pasos por el Manchester United, la U y la Selección Chilena, entre otros.

Es así como Henríquez vivirá una nueva experiencia en el fútbol europeo y será en Rusia donde intentará retomar la senda goleadora que lo llevó a fichar por los Diablos Rojos en su momento.