Continúa la serie de partidos amistosos de Universidad de Chile de cara a la temporada 2024 que se avecina, donde ya ha tenido cuatro compromisos bajo la tutela de su nuevo entrenador, Gustavo Álvarez.

Y el próximo partido de los azules será muy especial para el argentino, ya que se medirá ante su ex escuadra con la cual consiguió el título de campeón 2023, Huachipato.

El duelo, se jugará en el Estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción este domingo 4 de febrero a las 12 horas, en lo que será el regreso de la U a dicho recinto, tras los tristes episodios vividos en el duelo ante Universidad Católica el año pasado.

La U vuelve a Concepción (Photosport)

¿Cuál es el valor de cada una de las entradas y dónde se venden?

Este 31 de enero se colocaron a la venta en el sistema Puntoticket, las entradas para quienes deseen acudir al recinto de la Avenida Collao. Los valores fluctúan entre los 8 mil y 64 mil pesos. Los seguidores de la U serán distribuidos a las galerías norte y sur.

¿Quién transmitirá el partido?

El duelo será transmitido por la plataforma Mega Go, que ante Unión Española tuvo muchos inconvenientes. Y no se descarta que se sume la señal de www.mega.cl