Jonathan Dos Santos, mexicano de Los Angeles Galaxy, es compañero de Zlatan Ibrahimovic y también muy amigo de Carlos Vela, ídolo del rival, Los Angeles FC. En una entrevista con ESPN, le preguntaron quién era mejor. Y trató de dar una respuesta que quede bien con las dos partes...

 

"A Zlatan no se le puede comparar con ningún jugador en el mundo, ha hecho mucho. Pero Carlos Vela ha mostrado un nivel superior a todos los demás. Estoy feliz por él, los números ahí están, nosotros tenemos mucha suerte de tener un jugador como Zlatan, que con 38 años, tiene ese nivel. Ojalá lo podamos tener más tiempo", expresó Jona.

Por otra parte, dio detalles sobre cómo es su día a día con el astro sueco: "Mi relación es muy buena, desde el primer momento, ya tenía la suerte de conocerlo por las épocas del Barcelona. Somos muy parecidos, los dos somos bromistas, alegres, él le aporta mucho al equipo tanto dentro como fuera del campo, es un líder nato".

"No le gusta perder y sabemos que cada entrenamiento tenemos que estar al ciento por ciento o nos llevamos una buena regañada de Zlatan", agregó Dos Santos.

 

Por último, cerró con más elogios a su compañero: "Por la experiencia, por lo que implica, le tenemos mucho respeto, es un grandísimo jugador, aporta mucha alegría al vestuario, pero cuando se enoja, cuidado, es el líder nato que tenemos en el estadio".