Ayer por la noche, León y Atlas se midieron en el partido correspondiente a la séptima jornada del torneo Guard1anes 2020. Los Zorros se pusieron en ventaja con un golazo por parte de Renato Ibarra, pero el conjunto local se despertó y logró dar vuelta el resultado, que fue 2-1 a favor de Las Esmeraldas.

El conjunto rojinegro pegó primero gracias a un gran gol por parte del ecuatoriano, quien recibió un centro desde la banda izquierda, controló con su pierna derecha hacia el medio y sacó un verdadero bombazo con la menos hábil, dejando sin posibilidades al guardameta rival.

Luego de este tanto, una gran cantidad de aficionados de la institución de Guadalajara se manifestaron a través de las redes sociales (Twitter), haciendo tendencia el primer gol que marcó el exjugador del Club América con la playera de Atlas.

Ibarra venía de ser suplente en el duelo anterior, en donde Atlas se impuso por 1-0 ante Querétaro. De todas maneras, el extremo por derecha demostró ser un jugador con una gran calidad técnica y le dejó en claro a Diego Cocca que puede ser titular en el equipo.

Recordemos que el elemento ecuatoriano tuvo que salir del conjunto de Coapa tras estar haber estado involucrado y por haber sido denunciado por su expareja, Lucely Chalá, quien lo acusó por supuesta violencia familiar.