Adidas no incluyó a Tigres en el viral anuncio por una extraña razón.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Curiosidades

Adidas no incluyó a Tigres en su anuncio por una inédita razón y los memes explotaron

Los Felinos tuvieron la oportunidad de aparecer en la publicidad de la famosa marca pero no aceptaron porque la playera tiene color americanista. 

Bolavip

Adidas no incluyó a Tigres en el viral anuncio por una extraña razón.

Adidas no incluyó a Tigres en el viral anuncio por una extraña razón.

La famosa marca Adidas festejará su aniversario número 70 con un lanzamiento de playeras especiales para todos los clubes de América Latina que auspicia.

En el video promocional que se viralizó, aparecen equipos como River Plate (Argentina), Flamengo (Brasil), Millonarios (Colombia), Atlas (México), Sporting Cristal (Perú), Universidad de Chile y Emelec (Ecuador).

 

Llama la atención que no se incluyó a Tigres UANL en el mismo, pero tiene un motivo. Según informó AS México, los Felinos sí formaban parte de la campaña pero decidieron no aparecer por una extraña razón.

 

Es que la camiseta que le fabricaron tiene un tono amarillo-crema muy similar al que utiliza el Club América. Como ya estaba hecha y no se podía cambiar para el spot publicitario, optaron por excluirse.

La fuente del diario mencionado, señaló: "Iban a usar una playera en color amarillo americanista y esa fue la razón por la que el club no aceptó".

Esto, a su vez, soltó una gran cantidad de memes y burlas hacia el conjunto de Ricardo Ferretti. 

 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail