arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Atlas inició el Guard1anes 2021 con dos derrotas.

Concacaf LIGA MX

Afición de Atlas estalla contra jugadores y DT por el mal inicio en el Guard1anes 2021 de la Liga MX

Atlas enfrentará a Tigres UANL por la jornada 3 del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

Bolavip

Atlas inició el Guard1anes 2021 con dos derrotas.

Atlas inició el Guard1anes 2021 con dos derrotas. (Foto: Getty)

Si hay un equipo que vive épocas málas ese es Atlas, que tras su difícil 2020 ha iniciado el Torneo Guard1anes Clausura 2021 en la mísma línea. Los dirigidos por Diego Martín Cocca han acumulado dos derrotas en fila: primero ante Rayados de Monterrey por 2-0 y luego ante Querétaro por 1-0, ubicándose en el fondo de la tabla de posiciones de la Liga MX.

La caída ante los Gallos en Corregidora significó un nuevo golpe para el Rojinegro si se piensa en la tabla de cocientes y la lucha por evitar el pago de los 120 millones de pesos en caso de terminar en el último lugar. Si bien aún no está sentenciado a esa pérdida económica, se encuentra complicado y la lucha parece ser contra Atlético de San Luis y sus cambiántes números.

En este marco, los Zorros buscarán comenzar a revertir la situación cuando reciban a Tigres UANL en el Estadio Jalisco, el sábado 23 de enero a las 19:00 horas del Centro de México.

Este miércoles por la tarde, la cuenta oficial de Atlas publicó imágenes del entrenamiento preparativo justamente para enfrentar a los dirigidos por el Tuca Ferretti, y los aficionados Rojinegros no tardaron en responder con duras críticas hacia jugadores y cuerpo técnico.

Los fanáticos del equipo Rojinegro acusaron al entrenador de no contar con una idea, mientras que señalaron a sus futbolistas por falta de "huevos".

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail