Si hay un equipo que vive épocas málas ese es Atlas, que tras su difícil 2020 ha iniciado el Torneo Guard1anes Clausura 2021 en la mísma línea. Los dirigidos por Diego Martín Cocca han acumulado dos derrotas en fila: primeroante Rayados de Monterreypor 2-0 y luego ante Querétaro por 1-0, ubicándose en el fondo de la tabla de posiciones de la Liga MX.
La caída ante los Gallos en Corregidora significó un nuevo golpe para el Rojinegro si se piensa en la tabla de cocientesy la lucha por evitar el pago de los 120 millones de pesos en caso de terminar en el último lugar. Si bien aún no está sentenciado a esa pérdida económica, se encuentra complicado y la lucha parece ser contra Atlético de San Luis y sus cambiántes números.
Con este golazo de Francisco da Costa, a muy poco del final, Querétaro derrotó por 1-0 al Atlas. pic.twitter.com/98kaEHag9w
— César Huerta Salcedo (@huerta_cesar) January 18, 2021
En este marco, los Zorros buscarán comenzar a revertir la situación cuando reciban aTigres UANL en el Estadio Jalisco, el sábado 23 de enero a las 19:00 horas del Centro de México.
Este miércoles por la tarde, la cuenta oficial de Atlas publicó imágenes del entrenamiento preparativo justamente para enfrentar a los dirigidos por el Tuca Ferretti, y los aficionados Rojinegros no tardaron en responder con duras críticas hacia jugadores y cuerpo técnico.
Los fanáticos del equipo Rojinegro acusaron al entrenador de no contar con una idea, mientras que señalaron a sus futbolistas por falta de “huevos”.
— Job David (@jobdaviid) January 20, 2021
Que podemos ser más malos que la puta madre. Con esa defensa no detenemos a nadie.
— Rafael Esquivel (@R27_Esquivel) January 20, 2021
Pues que es lo que asen, porque para lo que juegan!
— Fernando llamas Montoya (@fer081596761) January 21, 2021
Y con otro entrenador menos miedoso.
— Edgar Moreno (@Edgar_mc79) January 21, 2021
¿Cuál será ese camino deseado?
— Jose Angel Espinosa Estrada (@owen9330) January 21, 2021



