Llegó el martes, por cierto, recargadísimo de futbol, como nos gusta. Durante la jornada hoy, se desarrollarán tres sucesos muy interesantes para los aficionados. El primero es el inicio del Jornada 4 del Guard1anes 2020 de la Liga MX con tres partidos. El segundo es la presencia de Raúl Jiménez en Wolves frente al Sevilla por los cuartos de final de la Europa League. El tercero y último es la final de MLS entre Portland Timbers y Orlando City. 

 

JORNADA 4 DEL GUARD1ANES 2020 

A partir de las 17 horas, Necaxa se medirá ante Mazatlán FC. Dos horas más tarde, desde las 19 horas, Pachuca recibirá a León. El último turno será para Tigres y Puebla, que se enfrentarán a partir de las 21 horas. 

(Getty).

(Getty).

RAÚL JIMÉNEZ CON WOLVES EN LA EUROPA LEAGUE

El delantero mexicano será titular en el partido en Wolverhampton y Sevilla, por los cuartos de final de la Europa League. El encuentro tiene como horario de inicio las 14 horas y se podrá a seguir a través de ESPN

FINAL DE LA MLS

Portland Timbers y Orlando City definirán el campeón del futbol estadonidense. El cotejo comenzará a las 19.30 horas de México y podrá visualizarse en vivo por ESPN y TUDN.

(Getty).

(Getty).