Se fue la segunda fecha del Guard1anes 2020 de la Liga MX y llegó un martes que promete noticias importantes. Durante la jornada de hoy, dos hechos podrían ocupar la totalidad de la agenda informativa del deporte mexicano: el posible nuevo entrenador de Pumas UNAM y los resultados a las pruebas de Covid-19 a Hugo González y Dorlan Pabón.

POSIBLE NUEVO ENTRENADOR DE PUMAS

La UNAM necesita una definición: Míchel González renunció sorpresivamente a su cargo como entrenador, luego de la pretemporada y horas antes del debut de su equipo en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

Si bien se han escuchado varios nombres como opciones para suceder al DT español, lo cierto es que la directiva del CU elegirá entre dos candidatos: Bruno Marioni y Hernán Cristante

RESULTADOS DE PRUEBAS COVID-19 A JUGADORES DE MONTERREY

Este sábado, Hugo González organizó su fiesta de cumpleaños con celebridades y una banda de música, sin las medidas sanitarias correspondientes. A la misma, asistió su compañero Dorlan Pabón.

Este fue el motivo por el cual la directiva del club regiomontano decidió no hayan sido parte del duelo de este lunes ante León y se realicen los exámenes médicos correspondientes. En las próximas horas, estarías los resultados para determinar si están o no infectados de coronavirus.