En un duelo de necesitados en el aniversario 60 del Estadio Jalisco, Atlas recibía a otro equipo que actualmente se encuentra fuera de la zona de la Liguilla como Tijuana por la cuarta jornada del Clausura 2020 de la Liga MX.
En la primera mitad, el dueño de casa fue superior en el desarrollo pero llegó al gol de la ventaja en forma ilícita, pues la definición de tiro libre de Luciano Acosta a los 29 minutos resultó producto de una inexistente infracción por mano cobrada a Miguel Ángel Barbieri.
Con la bronca a cuestas, Xolos se retiró al vestidor en medio de los nervios y con la necesidad de salir a buscar con todo la igualdad desde el arranque de la complementaria.
Los fronterizos lo consiguieron a los 17, cuando el atacante brasileño Camilo Sanvezzo anotó de penal el 1-1 que luego soportaron con hidalguía hasta casi el cierre del encuentro.
Es que Aldo Cruz se hizo expulsar a los 32, por lo que el último cuarto de hora fue puro sufrimiento para Xolos y lo pagó carísimo a los 46…
Otro albiceleste, Javier Correa, sacudió en el área menor, ante la salida desesperada de Lajud, y le dio tres puntos fundamentales a los rojinegros, que así se recuperaron de la durísima caída ante Cruz Azul y hasta su ubicaron parcialmente en los puestos de calificación.