EN VIVO AHORA | Atlanta United vs. Alajuelense se enfrentan HOY en el duelo de ida de los octavos de final de la Concachampions 2021. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Alejandro Morera Soto y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de FOX Sports 3 en México y Costa Rica, además de TUDN para los Estados Unidos.

Los Manudos lideran con comodidad la Liga Promerica con 34 puntos y ahora será el turno de competir a nivel continental. El Rojinegro no cae hace ¡25! partidos en total, mostrando un increíble nivel en el fútbol tico. Del otro lado, el Atlanta no juega un partido oficial desde el año pasado y, gracias a algunos amistosos, llega con ritmo al duelo de la fecha.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Alajuelense vs. Atlanta United?

El partido de Alajuelense vs. Atlanta United por la ida de los octavos de final de la Concachampions será este martes 6 de abril en el Estadio Alejandro Morera Soto de Costa Rica.

Horario del partido según cada país:

Estados Unidos: 17:00 PT/ 20:00 ET

México: 19:00 horas

Costa Rica: 18:00 horas

Argentina: 21:00 horas

Honduras: 19:00 horas

Canadá: 20:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro EN DIRECTO?

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México y Costa Rica a través de FOX Sports 3, mientras que en Estados Unidos irá por TUDN y FOX Sports 1. Además, ESPN también emitirá el juego en Centroamérica, junto a ESPN Play vía streaming.