Mientras se llevaba a cabo el Clausura 2020, el cual fue suspendido debido a la pandemia mundial del Covid-19, Antonio Mohamed y Gustavo Lema, entrenador y ayudante de Rayados, fueron suspendidos en su partido ante Chivas de Guadalajara

Luego de varios meses sin futbol, el balón volvió a rodar en México. El torneo Guard1anes 2020 inició para no frenar. En la noche de ayer, Monterrey tuvo su debut oficial y recibió en casa a Toluca. El duelo finalizó a favor del albiazul, quien demostró un gran rendimiento y despachó a los Diablos Rojos por 3-1.

Jam Media

Jam Media

Aldo de Nigris, auxiliar técnico, fue el encargado de comandar tácticamente a los futbolistas de la Sultana del Norte. Ha sido la primera vez en su vida que le tocó estar solo en el banquillo dirigiendo a su equipo. Luego del triunfo, platicó en conferencia de prensa y contó sus emociones.

"La experiencia vivida me había tocado con Gustavo Lema o Turco. La adrenalina es distinta cuando estás solo siguiendo instrucciones de lo que trabajamos en la semana, después la decisión final la toma el Turco, aprendiendo de este cuerpo técnico, agradecido y valoro esto, pero es seguir aprendiendo y aportando en experiencia para ayudar al equipo en puntos específicos", señaló.

Además, hizo énfasis en el gran trabajo de sus futbolistas ya que, debido a la tormenta del huracán "Hanna", supieron adaptarse bien al campo de juego y realizar un partido extraordinario.

"Un primer tiempo, por la cancha, la lluvia, hubo que adaptarse, el equipo es muy vertical, contundente, después entra la duda cuando sales y te hacen un gol muy temprano, pero ahí salió la jerarquía de aguantar esos embates del rival, que al final tenían un buen juego directo, te pican la pelota, la espalda, al final aguantó el equipo bien y con modificaciones se liberó el equipo, y generaron dos o tres pases y se generaron los espacios y creo que al final sí se pudieron hacer más goles", destacó.