La figura de Matías Almeyda se agrandó en Chivas luego del mal paso de José Cardozo y toda la crisis institucional y deportiva que lo predeció: los dos títulos de Copa MX, la Liga MX, la Supercopa MX y la Concacaf hicieron que su legado en el club sea imborrable.

En la edición de ayer de 'La Última Palabra', el entrenador brindó una entrevista en la que recordó viejos momentos y habló de la actualidad de la liga y de la Selección mexicana.

"Vamos de a poco creciendo y adaptándonos a la cultura y a la liga. En su momento, fue bastante loco con lo que hice en River, ja. Siempre agarro cosas muy difíciles", señaló el director técnico.

Por otra parte, habló de su actualidad en Estados Unidos: "Me he topado con dirigentes tranquilos y serios. Sería importante crear una rivalidad con la Liga MX, entre los dos podría ser un campeonato importante a nivel mundial".

Con respecto a su viejo anhelo, la Selección mexicana, el Pelado aseguró: "A México lo veo muy bien, fueron justos ganadores de la Copa Oro y eso le vino muy bien a la gente, a los jugadores nuevos y sobretodo al cuerpo técnico que recién arrancaba. Tiene mucho potencial. Al Tata se lo nota con humildad, soberbia. Es un gran representante argentino, que abre puertas".