Estamos a pocas horas de que la Selección Mexicana Sub-23 dirigida por Jaime Lozano comience su camino en el Preolímpico Concacaf, rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. En el día de hoy enfrentarán a la República Dominicana por la primera jornada del Grupo A.

Previo a lo que será el debut, Álvaro Morales, reconocido periodista de ESPN, se mostró algo preocupado por lo que será el inicio de este torneo, ya que, considera que es un error que la base del equipo sean jugadores del Deportivo Guadalajara.

"Yo espero que el equipo de Jaime Lozano domine, gane, que lo haga con autoridad, que imponga sus condiciones. Eso es lo que deseo yo, que lo vayan a conseguir, o no, es otra cosa. Hay que recordar que la base es del Guadalajara, es un altísimo riesgo", señaló.

Alvaro Morales, con temor por la Sub-23.

Y agregó: "Yo tengo mucho temor, con este grupo y con esa base de las Chivas". Cabe recordar que el Rebaño Sagrado se encuentra realizando un pésimo Torneo Guard1anes 2021, ubicándose en el décimotercer lugar de la tabla y, por ahora, fuera de la zona de repechaje.

El partido frente al conjunto dominicano se llevará a cabo el día de hoy, y será a partir de las 18:00 horas del Centro de México con el Estadio Jalisco como escenario, y tendrá transmisión televisiva a través de TV Azteca Deportes, Azteca 7 y TUDN.