arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Se cansaron: Iniestra fue destruido en las redes después de su claro penal

Concacaf LIGA MX

Se cansaron: Andrés Iniestra fue destruido en las redes después de su claro penal en el Pumas ante América

El mediocampista de los Universitarios realizó el penal que terminó con el empate de Federico Viñas y las redes no lo perdonaron.

Bolavip

Se cansaron: Iniestra fue destruido en las redes después de su claro penal

Se cansaron: Iniestra fue destruido en las redes después de su claro penal

Club América y Pumas UNAM disputaron un intenso Clásico Capitalino en el Estadio Azteca, que estuvo lleno de emociones durante los 90 minutos. Cuando los Universitarios tenían el partido prácticamente el bolsillo, apareció una mano de Andrés Iniestra que le dio el penal a favor a los locales que Federico Viñas no perdonó.

Los auriazules debieron luchar todo el encuentro, pero lograron ponerse arriba en el marcador en el primer tiempo. No obstante, Nicolas Benedetti apareció con su gran pegada e igualó la cuestión. Los visitantes debieron seguir luchando y nuevamente estuvieron en ventaja.  

El argentino Juan Iturbe puso el 2-1, que parecía sentenciar a los americanistas. Sin embargo, los clásicos están en los detalles y allí es donde falló Pumas. Un error propio terminó con las ilusiones de los tres puntos, que hubiera significado una gran victoria en el Azteca. 

En un tiro libre de América, Andrés Iniestra se paró en la barrera, que se encontraba dentro del área. En la ejecución, el jugador de los Universitarios extendió desmedidamente su brazo, por lo que el silbante debió revisar el VAR y, luego de ver las imágenes, sancionó el claro penal. 

El penal que hizo Iniestra fue repudiado por los aficionados de Pumas en las redes sociales, al punto que lo sentenciaron y ya hay varios que no quieren verlo más con la playera. Sin dudas, un error que le costó los tres puntos al equipo. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail