logotipo del encabezado
Liga MX

América, el club exportador de México para equipos de Europa

Las Águilas se han caracterizado por ser un agente constante de venta de jugadores al Viejo Continente.

Agustín Marchesín en América
© Jam MediaAgustín Marchesín en América

América, uno de los clubes más importantes de México, se ha caracterizado por ser un agente constante a nivel de venta y traspasos de jugadores a Europa y en la actualidad no es la excepción.

Las Águilas sigue confirmando que es el club mexicano exportador para instituciones europeas. Acá te dejamos los casos más recientes de fichajes al Viejo Continente:

Diego Lainez y Edson Álvarez: los dos mexicanos formados en las Fuerzas Básicas partieron a Europa tempranamente. Uno es jugador del Ajax de Holanda, mientras que el otro en el Real Betis.

Mateus Uribe, Guido Rodríguez y Agustín Marchesín: por otro lado también están los extanjeros que partieron desde América. Uribe y Marchesín en Porto FC de Portugal y Guido en el Real Betis.

Las Águilas han demostrado cada cierto tiempo que es el equipo que siempre está facilitando jugadores a Europa, lugar donde todo futbolista desea llegar.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Un pueblo de 1000 habitantes jugará la Champions League
Champions League

Un pueblo de 1000 habitantes jugará la Champions League

El Mundial 2026 al borde de quedarse sin dos de las máximas figuras de la actualidad
Mundial 2026

El Mundial 2026 al borde de quedarse sin dos de las máximas figuras de la actualidad

Europa reacciona al escándalo en Independiente vs. U de Chile: “Masacre”
Copa Sudamericana

Europa reacciona al escándalo en Independiente vs. U de Chile: “Masacre”

Barcelona y los estadios que se inauguran en 2025
LaLiga

Barcelona y los estadios que se inauguran en 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo