arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Miguel Herrera fue tendencia tras la derrota de América con Chivas

Concacaf Liga MX

Afición de América pide la renuncia de Miguel Herrera tras la eliminación contra Chivas

La afición de América hizo tendencia #ChauPiojo para pedir la renuncia de Miguel Herrera luego de ser eliminado por Chivas de Guadalajara del Guard1anes 2020.

Bolavip

Miguel Herrera fue tendencia tras la derrota de América con Chivas

Miguel Herrera fue tendencia tras la derrota de América con Chivas (Foto: Getty)

Este sábado, Club América cayó derrotado 1-2 frente a Chivas de Guadalajara por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 en el encuentro disputado en el Estadio Azteca. Cristian 'Chicote' Calderón marcó dos golazos para el Rebaño, mientras que descontó Henry Martín para las Águilas.

De esta manera, los Azulcremas quedan eliminados de esta edición de la Liga MX, mientras que su máximo rival accede a las semifinales de la Fiesta Grande y sueña con volver a consagrarse campeón del torneo mexicano.

Mientras caían los goles en el Clásico Nacional, y luego de terminado el partido, los aficionados Americanistas manifestaron todo su enojo a través de las redes sociales, más precisamente en Twitter, donde volvieron a hacer tendencia a Miguel Herrera con el hashtag #FueraPiojo.

El Piojo también había sido víctima del mismo Hashtag tras la pérdida 0-1 en el encuentro de ida disputado en el Estadio Akron, en el que Chicote Calderón también fue el héroe de la noche.




Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail