Liga MX EN VIVO | Por la jornada 10 del Torneo Guard1anes Clausura 2021, se estarán enfrentando HOY, sábado 6 de marzoAmérica y León desde el Estadio Azteca en lo que promete ser un gran encuentro. El partido se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN y Canal 5 a partir de las 19:00 horas CDMX.

+Viral: hinchas 'Escarlatas' acompañaron a América Femenino en su debut en la Libertadores

 

En cuanto a las realidades de los equipos, las "Águilas" están con un claro margen positivo en cuanto a resultados con dos victorias en fila obtenidas en cuatro días, ambas por 2-0, ante Pachuca y Tijuana. Sabiendo que solamente perdieron uno en los últimos siete cotejos (5 victorias, 1 igualdad), los del argentino Santiago Solari se ubican en la segunda posición del campeonato con 19 unidades, a dos de Cruz Azul, y su provisorio lugar en los primeros cuatro no correrá peligro en caso de no sumar de a tres.

Mientras que la visita presenta una cara mucho más adversa. Así como su rival de turno triunfó el pasado fin de semana y en la jornada entresemana, a las "Esmeraldas" les ocurrió lo opuesto: dos caídas en fila, primero con Cruz Azul por 1-0 y luego con Puebla por 2-1, y son cuatro derrotas en los últimos cinco partidos, donde solamente hay una victoria en el medio de ellas. Los liderados por Ignacio Ambríz están penúltimos con 7 unidades, a cuatro de Querétaro y Chivas si quieren aspirar al duelo previo a los Play Off. 

En lo que respecta al duelo que llevaron a cabo por el Torneo Apertura Guard1anes 2020, León se impuso en su casa por 3-2 con tantos de Fernando Navarro, Jean Meneses y Luis Montes, aunque provisoriamente Francisco Córdova y Henry Martín dieron vuelta el marcador. América le ganó por última vez a su rival de turno el 20 de mayo de 2019, como visitante, por la mínima con gol de Bruno Valdez. Aunque no triunfa en el Azteca hace casi tres años. Fue por 2-0 el 11 de marzo de 2018 lo que lograron las "Águilas" en aquella oportunidad gracias a la anotación por duplicado del colombiano Mateus Uribe.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de América vs. León?

América vs. León se enfrentan HOY sábado 6 de marzo. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19:00 horas (hora de CDMX) y tendrá lugar en el Estadio Azteca.

Horarios por país:

México: 19:00 horas

Estados Unidos: 17:00 PT / 20:00 ET

Argentina: 22:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El partido será transmitido EN DIRECTO para México por TUDN (también para USA) y Canal 5ESPN Deportes y Univision lo harán para Estados Unidos.