A más de una semana de haber estallado el escándalo por el adeudo de sueldos a los jugadores de Veracruz, quienes faltaban dar su opinion son los jugadores aztecas que militan en Europa.

Dos de ellos, Andrés Guardado y Raúl Jiménez, opinaron acerca de la situación que se generó en el futbol mexicano con la problemática que le toca afrontar a los Tiburones Rojos.

El hombre del Betis comentó: "¿En qué voy a ayudar ahora mismo? ¿Subiendo un tuit o algo en Instagram. La ayuda de verdad debe estar en otro lugar, nosotros podemos darle difusión".

El volante de selección continuó: "Si yo estuviera en México, era el momento idóneo para demostrar que los jugadores están unidos y que existía esa solidaridad. Para demostrar que si violan nuestros derechos, es momento de alzar la voz".

Por su parte, el delantero del Wolves explicó: "Yo creo que hicieron la semana pasada de iniciar y no jugar, es un paso. Es muy difícil para quienes estamos en Europa, hacer algo. Tenemos que estar todos juntos para que el futbol mexicano crezca".