logotipo del encabezado
Europa

Andrés Guardado y Raúl Jiménez opinaron sobre lo que dejó el Caso Veracruz

Los jugadores mexicanos que se encuentran en Europa dijeron algunas palabrasacerca del adeudo que sufren sus colegas de los Tiburones Rojos.

Guardado y Jiménez hablaron del Caso Veracruz
© Getty ImagesGuardado y Jiménez hablaron del Caso Veracruz

A más de una semana de haber estallado el escándalo por el adeudo de sueldos a los jugadores de Veracruz, quienes faltaban dar su opinion son los jugadores aztecas que militan en Europa.

Dos de ellos, Andrés Guardado y Raúl Jiménez, opinaron acerca de la situación que se generó en el futbol mexicano con la problemática que le toca afrontar a los Tiburones Rojos.

El hombre del Betis comentó: “¿En qué voy a ayudar ahora mismo? ¿Subiendo un tuit o algo en Instagram. La ayuda de verdad debe estar en otro lugar, nosotros podemos darle difusión”.

El volante de selección continuó: “Si yo estuviera en México, era el momento idóneo para demostrar que los jugadores están unidos y que existía esa solidaridad. Para demostrar que si violan nuestros derechos, es momento de alzar la voz”.

Por su parte, el delantero del Wolves explicó: “Yo creo que hicieron la semana pasada de iniciar y no jugar, es un paso. Es muy difícil para quienes estamos en Europa, hacer algo. Tenemos que estar todos juntos para que el futbol mexicano crezca”.

Lee también
El ultimátum: la fuerte bandera del Dortmund a Hummels
Europa

El ultimátum: la fuerte bandera del Dortmund a Hummels

La increíble zaga que se viene en Manchester United con el fichaje de Varane
UEFA

La increíble zaga que se viene en Manchester United con el fichaje de Varane

Barcelona y un nuevo ejercicio de presión con Ilaix Moriba
UEFA

Barcelona y un nuevo ejercicio de presión con Ilaix Moriba

Los 9 jugadores que dejarán Manchester United
UEFA

Los 9 jugadores que dejarán Manchester United

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo