A más de una semana de haber estallado el escándalo por el adeudo de sueldos a los jugadores de Veracruz, quienes faltaban dar su opinion son los jugadores aztecas que militan en Europa.
ver también
Guardado jugó 25 minutos en la derrota de Betis
Dos de ellos, Andrés Guardado y Raúl Jiménez, opinaron acerca de la situación que se generó en el futbol mexicano con la problemática que le toca afrontar a los Tiburones Rojos.
ver también
Con gol de Raúl, Wolves ganó y se encamina en el grupo
El hombre del Betis comentó: “¿En qué voy a ayudar ahora mismo? ¿Subiendo un tuit o algo en Instagram. La ayuda de verdad debe estar en otro lugar, nosotros podemos darle difusión”.
El volante de selección continuó: “Si yo estuviera en México, era el momento idóneo para demostrar que los jugadores están unidos y que existía esa solidaridad. Para demostrar que si violan nuestros derechos, es momento de alzar la voz”.
Por su parte, el delantero del Wolves explicó: “Yo creo que hicieron la semana pasada de iniciar y no jugar, es un paso. Es muy difícil para quienes estamos en Europa, hacer algo. Tenemos que estar todos juntos para que el futbol mexicano crezca”.