Desde que Andrés Lillini se hizo cargo de la dirección técnica de Pumas UNAM demostró estar a la altura en cuanto a las decisiones. El conjunto capitalino es el único invicto en lo que va del Guard1anes 2020 de la Liga MX y mucho de eso se debe a la mano del estratega argentino, quien no transó con nadie.

Sin ir más lejos, el sábado pasado sentó en el banco de los suplentes a Luis Quintana, quien tiempo atrás ya parecía una fija en la alineación titular de Míchel González. Los dos zagueros centrales fueron Johan Vásquez y Nicolás Freire, y los Universitarios golearon 4-1, sin problemas, a Puebla en condición de local.

 

¿Se mantendrán los mismos once en la siguiente fecha o le dará una nueva oportunidad al Patrón? En conferencia de prensa, el timonel de los de CU fue claro: "Es muy importante, pero quién esté mejor jugará. Este equipo es un cuadro joven, que lucha y la competencia interna nos ayudará mucho".

 

 

"Al final, la base del equipo ya está. A veces los protagonistas pueden cambiar por diferentes situaciones pero todos han jugado en la plantilla y hay ocho fechas. Me faltan dos jugadores, Jero Rodríguez y Sebastián Saucedo, pero cuando estén, lo mejoraremos", cerró Lillini sobre cómo completará el cuadro.

 

 

El próximo compromiso de Pumas UNAM será el miércoles 9 de septiembre, a partir de las 19:05 horas del centro de México, ante Santos Laguna en Torreón. Y en caso de ganar, y conseguir algunos resultados en su favor, podría convertirse en el nuevo líder de la tabla general de posiciones.