El Turco inicia su segundo ciclo al frente de Monterrey.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Antonio Mohamed confirmó que viene por una revancha y quiere llevar a Rayados al título

El estratega argentino sueña con lo máximo y señaló que tiene mejor plantel que en el ciclo anterior. 

Bolavip

El Turco inicia su segundo ciclo al frente de Monterrey.

El Turco inicia su segundo ciclo al frente de Monterrey.

Antonio Mohamed fue presentado en conferencia de prensa y confirmó que vino por la revancha. Luego de ganar la Copa MX en 2017 y perder dos finales ante Pachuca y Tigres, el entrenador volvió a Rayados y va por todo. 

Monterrey posee 16 puntos en la tabla de posiciones, a tan solo 2 unidades del último clasificado a la Liguilla. No parece ser una tarea imposible para el Turco llevar a La Pandilla a la Fiesta Grande.

El estratega argentino dirigió este año a Huracán, el club de sus amores en su país. No le fue como esperaba y por eso duró muy poco en su cargo: dejó al equipo en una mala posición y hasta la afición se enojó con él.

Con mucha emoción, comentó: "Muchas gracias a la directiva por volver a confiar en este cuerpo técnico. Estoy en mi casa nuevamente. Habíamos dicho que íbamos a volver, no esperaba que fuera tan rápido. Es imposible decirle que no a Monterrey".

Ahora, ante un nuevo proyecto, remarcó: “Estoy feliz, contento, ilusionado otra nueva etapa, ojalá podamos hacer cosas buenas. Es una revancha, una oportunidad que me da el futbol, la directiva y ojalá podamos estar a la altura como la vez pasada”.

“Vengo a triunfar, estamos en una etapa final del torneo que es muy difícil, pero lo mejor es hacer que el equipo juegue como uno pretende. Soñar en lo máximo, es a lo que venimos, a querer ganar. Hay un mejor plantel que la vez pasada", señaló Mohamed. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail