Antonio Mohamed fue presentado en conferencia de prensa y confirmó que vino por la revancha. Luego de ganar la Copa MX en 2017 y perder dos finales ante Pachuca y Tigres, el entrenador volvió a Rayados y va por todo. 

 

Monterrey posee 16 puntos en la tabla de posiciones, a tan solo 2 unidades del último clasificado a la Liguilla. No parece ser una tarea imposible para el Turco llevar a La Pandilla a la Fiesta Grande.

 

El estratega argentino dirigió este año a Huracán, el club de sus amores en su país. No le fue como esperaba y por eso duró muy poco en su cargo: dejó al equipo en una mala posición y hasta la afición se enojó con él.

Con mucha emoción, comentó: "Muchas gracias a la directiva por volver a confiar en este cuerpo técnico. Estoy en mi casa nuevamente. Habíamos dicho que íbamos a volver, no esperaba que fuera tan rápido. Es imposible decirle que no a Monterrey".

Ahora, ante un nuevo proyecto, remarcó: “Estoy feliz, contento, ilusionado otra nueva etapa, ojalá podamos hacer cosas buenas. Es una revancha, una oportunidad que me da el futbol, la directiva y ojalá podamos estar a la altura como la vez pasada”.

“Vengo a triunfar, estamos en una etapa final del torneo que es muy difícil, pero lo mejor es hacer que el equipo juegue como uno pretende. Soñar en lo máximo, es a lo que venimos, a querer ganar. Hay un mejor plantel que la vez pasada", señaló Mohamed.