En una entrevista mano a mano con Rubén Rodríguez, Antonio Mohamed volvió a expresar su felicidad por volver a Monterrey: "Me siento feliz por esta oportunidad de estar de vuelta en mi casa. Este club es inmenso, con una directiva espectacular y una afición que no para de apoyar. Ahora un nuevo reto: calificar al equipo y jugar un gran mundial mundial".

"Me quise salir de mi zona de confort y ponerme objetivos cortos. Y ver después si podemos seguir juntos en un proyecto largo o la cosa no funciona", mencionó el estratega. 

"Me produce una adrenalina extra tener que ganar este fin de semana. Quiero estar al 100% metido en cada entrenamiento y en cada partido, que va a ser una final", señaló.

El ex futbolista ve muy importante el apoyo de la afición y subrayó que es importante conseguir  "que la gente vuelva al estadio, que el equipo recupere la alegría, sea agresivo y sea competitivo para hacer un buen mundial de clubes".

"La gente tiene que volver a creer. Todos los Rayados saben que Monterrey se ha levantado de situaciones mucho más difíciles. Hoy los resultados no se están dando pero necesitamos de la afición para poder recuperarnos", comentó muy confiado.

Por último, el argentino fue claro: "Los análisis los hago puerta para adentro. Conozco el 90% del plantel, tienen que recuperar la confianza. El que no esté comprometido no va a jugar".