Con la sorpresa de Dorados y el fracaso de Chivas, la jornada del martes de la Copa MX 2019-20 dejó mucha tela para cortar. Pero el futbol sigue su rumbo y a veces no hay tiempo para detenerse a analizar.

Este miércoles se jugarán los cuatro partidos restantes y quedarán definidas todas las llaves de los 4tos de final de esta edición, en la que ya están calificados Tijuana, Pachuca, Toluca y, justamente, el Gran Pez.

Tuzos y Diablos Rojos se enfrentarán en la siguiente instancia y el ganador irá en semis ante el triunfador de la llave en Xolos y su rival que saldrá de Morelia (1) vs. Cafetaleros (4).

Por su parte, los de Culiacán estarán atentos al cruce entre FC Juárez (2) y Querétaro (3) aunque también mirando de reojo la definición de Pumas (2) vs. Santos (4) y Monterrey (4) vs. Celaya (3) que delimitará un posible contricante en la fase previa a la gran final.

Cabe recordar que la modalidad de juego de esta edición es ida y vuelta sin gol de visitante. En caso de empate en el global durante los 90 minutos, todo se definirá con disparos desde el manchón penal.