A las múltiples cuestiones que pueden hacer que un jugador se ausente por un partido, el 2020 el agregó una más: el Coronavirus. En caso de contraer el virus, el jugador deberá permanecer aislado los siguientes 15 días. Un verdadero dolor de cabeza.

 

Hace algunos momentos, Canal 6 Deportes reveló que Jesús Gallardo dio positivo de COVID-19. El elemento no había entrenado bajo las órdenes del estratega Antonio Mohamed para recibir al León, y el motivo sería el señalado en el párrafo anterior.

En las próximas horas, Monterrey emitirá un comunicado que confirmará esta información y, según adelantan diversas fuentes, también revelará otros contagios entre los empleados del club.

De esta manera, el lateral izquierdo se perderá los partidos ante el León, Santos Laguna, Pumas UNAM y Necaxa, ya que será aislado por 15 días y recién podrá volver a la actividad cuando se confirme que no padece más el virus.

El próximo juego de Rayados será este lunes 3 de agosto a las 21:00 en el Estadio León, por la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2020.