Atlas está muy lejos de vivir su mejor momento y esta cuestión se ve reflejado, no solo en el nivel futbolístico del equipo, sino también en los resultados (dos derrotas en dos jornadas disputadas del Guard1anes 2020).

También le falta suerte: Renato Ibarra, uno de sus mejores jugadores, no pudo debutar en la competencia de la Liga MX, ya que semanas atrás sufrió una dura lesión frente a Tigres en la Copa por México que lo marginó por 21 días de las canchas.

Sin embargo, la gran noticia para los Zorros es que el ecuatoriano ya está disponible para lo que se viene: "Renato Ibarra ya tiene el alta médica y este martes volverá a los entrenamientos con el primer equipo", aseguró Rafeal Puente, en conferencia de prensa. 

El ex América, que ya se encuentra recuperado de la distensión en los ligamentos de su rodilla derecha, podría reaparecer en el once titular, teniendo en cuanta que Atlas debe cambiar su imagen deportiva y conseguir, de manera urgente, resultados positivos. 

Así las cosas, de no mediar inconvenientes, Ibarra estaría presente el próximo domingo, frente a Atlético San Luis, por la tercera jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX.