La derrota 3-1 de Atlas ante Morelia por la quinta jornada del Clausura 2020 de la Liga MX no solo dejó secuelas en cuanto al posicionamiento en la tabla general, sino también dentro del plantel.

Este lunes, cuatro días después de dicho encuentro, la cuenta oficial de los Zorros lanzó un comunicado por redes sociales y dio a conocer un nuevo lesionado en el equipo de Rafael Puente del Río.

Se trata de Lorenzo Reyes, quien dejó el terreno de juego del Estadio Jalisco a los 38 minutos y le otorgó su lugar a Edgar Zaldívar para afrontar el tiempo restante del partido.

"El mediocampista rojinegro fue sometido a diferentes estudios para conocer la gravedad de la misma. Después de concluir los exámenes pertinentes, informamos que el jugador de la Furia presenta una lesión muscular grado dos en el recto femoral izquierdo", dice el parte médico.

Por lo pronto, el chileno se perderá el siguiente encuentro ante América en el Azteca y su regreso a las canchas dependerá de su evolución en los próximos días.