EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE Siguiendo con lo que van a ser varios partidos por la décima fecha de la Liga MX, por el Torneo Guard1anes Clausura 2021, los que se estarán enfrentando HOY sábado 6 de febrero son Atlas y FC Juárez desde el Estadio Jalisco. El partido se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por Afizzionados a partir de las 17:00 horas CDMX.

+Sigue el MINUTO a MINUTO del partido:

Vienen de racha los "Zorros" con lo que es la acumulación de seis partidos sin concer la derrota pese a haber arrancado el campeonato con tres caídas en fila. 3 victorias, siendo hace cuatro días la conseguida contra Atlético San Luis por 3-1, y 3 empates cosecharon los de Guadalajara recientemente. Por el momento, los dirigidos por el argentino Diego Cocca están octavos con 12 unidades, a cuatro de Puebla si quiere aspirar al pasaje a Play Off sin afrontar un duelo previo.

Saben los "Bravos" que hasta el 15 de abril estarán con un juego menos por el duelo que tiene pendiente con Tigres UANL. Pero pasando a su otra actualidad, los de Chihuahua perdieron dos partidos en cuestión de cuatro días siendo contra Monterrey el último miércoles la más cercana y muy dolorosa: 1-6 jugando como local fue la dura golpiza sufrida. Los comandados por Luis Fernando Tena van 15° con 8 puntos, a tres de Querétaro y Chivas en lo que será la batalla por ingresar al juego previo para llegar a la fase final del campeonato.

Son dos los duelos oficiales entre ambos y los cuales terminaron con victoria de Atlas por 1-0 cada una. La más reciente fue el 26 de septiembre de 2020 con gol en contra de Mauro Fernández en el Benito Juárez. Mientras que Edson Rivera convirtió en Jalisco el único tanto del juego afrontado el 19 de julio de 2019. 

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Atlas vs. FC Juárez?

Atlas vs. FC Juárez se enfrentan HOY sábado 6 de marzo. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 17:00 horas (hora de CDMX) y tendrá lugar en el Estadio Jalisco.

Horarios por país:

México: 17:00 horas

Estados Unidos: 15:00 PT / 18:00 ET

Argentina: 20:30 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El partido será transmitido EN DIRECTO para México por Afizzionados. TUDN estará haciéndolo para Estados Unidos.