En un partido más que cambiante, el FC Barcelona cayó 3-2 ante el Athletic de Bilbao, que se consagró campeón de la Supercopa de España. El conjunto de Lionel Messi estuvo a pocos minutos de coronarse en el tiempo reglamentario, pero se le escapó agónicamente.

Luego de ponerse en ventaja dos veces por medio de Antoine Griezmann, los dirigidos por Ronald Koeman recibieron un duro golpe cerca del final del partido por un empate parcial de Asier Villalibre. Y peores noticias llegaron cuando el equipo Vasco estampó el 3-2 en el tiempo extra gracias a un golazo de Iñaki Williams.

La noche para el conjunto Culé no pudo terminar más negra, ya que, a poco de finalizados los 120 minutos, el máximo ídolo del conjunto catalán se fue expulsado.

Lejos de donde corría el balón, el astro argentino se cruzó con Villalibre y le propinó una agresión digna de tarjeta roja. Con la ayuda del VAR, el silbante terminó por marcarle la salida a La Pulga.

Alvaro Morales, periodista de ESPN identificado con Club América, suele inclinarse por Cristiano Ronaldo en la comparación con Leo, y no perdió la oportunidad de tirarle un dardo por la expulsión en su cuenta de Twitter.

 

"Messisito... vaya. ¡Se le calentó el pechito!", escribió Morales en su red social

Como si fuera poco, también aprovechó para referirse a la floja actuación de Lionel Messi a lo largo de la final, y señaló irónicamente: "Ahhh... ¡cómo hacen falta Iniesta y Xavi!. Líderes y jugadores de peso".