logotipo del encabezado
ESPAÑA

Álvaro Morales destruyó a Lionel Messi tras la expulsión y la derrota del Barcelona

El periodista de ESPN cargó contra Messi tras el Barcelona 2 - 3 Athletic de Bilbao por la final de la Supercopa de España.

Álvaro Morales destruyó a Lionel Messi tras la derrota del Barcelona.
© @AlvaritoMorales / GettyÁlvaro Morales destruyó a Lionel Messi tras la derrota del Barcelona.

En un partido más que cambiante, el FC Barcelona cayó 3-2 ante el Athletic de Bilbao, que se consagró campeón de la Supercopa de España. El conjunto de Lionel Messi estuvo a pocos minutos de coronarse en el tiempo reglamentario, pero se le escapó agónicamente.

Luego de ponerse en ventaja dos veces por medio de Antoine Griezmann, los dirigidos por Ronald Koeman recibieron un duro golpe cerca del final del partido por un empate parcial de Asier Villalibre. Y peores noticias llegaron cuando el equipo Vasco estampó el 3-2 en el tiempo extra gracias a un golazo de Iñaki Williams.

Tweet placeholder

La noche para el conjunto Culé no pudo terminar más negra, ya que, a poco de finalizados los 120 minutos, el máximo ídolo del conjunto catalán se fue expulsado.

Lejos de donde corría el balón, el astro argentino se cruzó con Villalibre y le propinó una agresión digna de tarjeta roja. Con la ayuda del VAR, el silbante terminó por marcarle la salida a La Pulga.

Tweet placeholder
Publicidad

Alvaro Morales, periodista de ESPNidentificado conClub América, suele inclinarse por Cristiano Ronaldo en la comparación con Leo, y no perdió la oportunidad de tirarle un dardo por la expulsión en su cuenta de Twitter.

“Messisito… vaya.¡Se le calentó el pechito!”, escribió Morales en su red social

Tweet placeholder

Como si fuera poco, tambiénaprovechó para referirse a la floja actuación de Lionel Messi a lo largo de la final, y señaló irónicamente:“Ahhh… ¡cómo hacen falta Iniesta y Xavi!. Líderes y jugadores de peso”.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Fue figura de Barcelona y el sorpresivo equipo dónde jugará Ely Esterilla
Fútbol de Ecuador

Fue figura de Barcelona y el sorpresivo equipo dónde jugará Ely Esterilla

César Farías quiere a un jugador de Liga de Quito para Barcelona
Fútbol de Ecuador

César Farías quiere a un jugador de Liga de Quito para Barcelona

Así quedó la tabla de posiciones de LigaPro tras la primera fecha
Fútbol de Ecuador

Así quedó la tabla de posiciones de LigaPro tras la primera fecha

Rompió la sequía de dos años y esto dijeron de Benedetto en Argentina tras su gol en Barcelona
Fútbol de Ecuador

Rompió la sequía de dos años y esto dijeron de Benedetto en Argentina tras su gol en Barcelona

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo