Sin dudas que es la revelación del campeonato, este Juárez llega con felicidad más que con presión a la semifinal de la Copa MX y ahora debe enfrentarse a un poderoso como Pumas.

El conjunto de Gabriel Caballero llegó a esta instancia tras eliminar a equipos de primera división como León y Veracruz.

El argentino naturalizado habló con Agenda Fox y contó sus sensaciones en las horas previas al gran choque que vivirán en el Olímpico Benito Juárez.

"Ha sido una copa histórica para el club y para la ciudad (...) tomamos el partido con muchísima emotividad y con mucha responsabilidad" comentó sobre cómo se vive por esos lares la gran oportunidad que tendrán el día de mañana.

Luego, entrando en el terreno de lo que será el partido en sí, Caballero contó porqué les ha sentado bien jugar con equipos de la máxima división del fútbol mexicano: "Hemos podido jugar mejor contra equipos de primera que contra equipos del ascenso (...) la intensidad, la dinamica, la agresividad que hay en el ascenso no está en el paso a primera división y puedes encontrtar más espacios".

Finalmente, contó que su escuadra no se guardará nada contra Pumas e intentaran dar espectáculo: "Nuestro equipo está diseñado para jugar bien al fútbol, tenemos un equipo muy competitivo".