Hace ya más de un mes que la novela Marco Fabián tiene lugar en el mercado de pases del futbol mexicano. El mediapunta de 31 años quedó libreAl-Sadd Sports Club de la Liga de Qatar, por lo que los rumores sobre un posible retorno a su país comenzaron a tomar forma.
$bp(“Brid_96726826”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”70093″});
El Deportivo Guadalajara, institución que lo formó como futbolista y como persona, no se mostró para nada interesado en repatriarlo, por lo que el exelemento de Eintracht Frankfurt se vio obligado a contemplar otras opciones. Para su fortuna, su deseo de volver a pisar tierras mexicanas se podría cumplir en los próximos días.
Marco Fabián, cerca de ser jugador de Juárez (Getty Images)
Tal como adelantamos hace algunos días, Marquito está en la órbita de Juárez. En una entrevista con ESPN, Gabriel Caballero, DT de los Bravos, reconoció que están en plenas negociaciones con Fabián y podría convertirse en el próximo refuerzo del equipo.
“¿Si es opción Marco Fabián? Sí, claro. Está cerca (de cerrar un acuerdo), pero lo cerca no existe hasta que no esté acá y firme”, apuntó el entrenador de 49 años. De esta manera, el conjunto de Chihuahua podría transformarse en el sexto equipo en la carrera del talentoso futbolista luego de Chivas, Cruz Azul, Frankfurt, Philadelphia Union y Al-Sadd.
Encuesta¿Chivas tendría que haber fichado a Marco Fabián en este mercado?
¿Chivas tendría que haber fichado a Marco Fabián en este mercado?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Por otra parte, Rubén Rodríguez realizó una columna informativa para el diario Récord y reveló qué es lo que separa a Fabián de Juárez. “Las negociaciones van lentas pero firmes, pues son detalles los que separan al mediocampista del cuadro norteño, como la duración del contrato y otros detalles que con un café se arreglan. Lo cierto es que las recientes incorporaciones a la directiva del equipo mexicano han pausado un poco los temas, pero lo que estáfirme es que Bravos quiere a Fabián y el jugador sólo esta negociando en México con ellos”, admitió el periodista.