La Selección mexicana no puede basarse en lo que vio hoy de Canadá para el segundo encuentro de este Grupo A de la Copa Oro. Muchos jugadores que participaron no estarán ante el Tri, según lo que comentó el entrenador de los Rojos.

“Creo que México marca un mínimo de tres goles en cada partido; con 'Tata' esa ha sido la tendencia. Hay un verdadero chequeo de la realidad cuando te enfrentas a un equipo que es tan prolífico, tenemos que prestarle una atención real", aseguró John Herdman.

A su vez, señaló que no mostrará todo su potencial ante la posibilidad de enfrentar a los aztecas más adelante en el torneo.

“Eso ocurrirá si todo va bien, por lo que hay que tomar en cuenta también cuánto queremos mostrarles en este primer juego”, fueron sus declaraciones luego del triunfo en el Estadio Rose Bowl, ante Martinica.

Una de las posiblidades que maneja el director técnico es la inclusión de Lucas Cavallini, un elemento que milita en la Liga MX: "Hay una razón por la que no comenzó hoy, pero no quiero dar demasiado información.”

Las dos selecciones chocarán el próximo miércoles, en el Estadio Sports Authority Field at Mile High.