En la previa del encuentro entre México y Panamá por la Liga de Naciones Concacaf, Carlos Salcedo brindó una conferencia de prensa y, como muchos compañeros, se mostró disconforme con la competencia.

 

"Estoy contento de saber que está surgiendo una nueva camada. Cada quien asume el rol que el míster nos pone y a nosotros nos toca ayudarlo. La confianza se agradece, valoramos mucho eso. No le presto mucha atención a las críticas, a lo que se habla por fuera", mencionó el jugador.

Por otra parte, el defensor central admitió: "Lo tomamos como lo que es: una competencia de Concacaf y tenemos que cumplir con esa responsabilidad. Muchas veces los medios se olvidan de transmitirle eso a la gente".

"La realidad es que tenemos que afrontar estos encuentros porque así se requiere. Obviamente nos gustaría jugar contra otras selecciones", añadió.

En cuanto a los jóvenes que se van sumando al proyecto, destacó: "La calidad futbolística que tienen no se puede negar. Por algo están en la Selección mayor. No soy nadie para decir si les falta algo, para algo está el Tata. Él tiene que tomar esas decisiones y evaluar si están aptos o no para seguir".

"En este país les gusta la sangre. Mientras vean la oportunidad, se va a hablar de eso más que de lo futbolístico. Tendremos que ser más precavidos pero también dar el mensaje de que todos somos simples mortales. No porque nos toque estar en esta posición no podemos tener una vida común y corriente", subrayó el futbolista de Tigres haciendo referencia al entorno privado del plantel.