Carlos Salcedo está pasando por un gran momento con Tigres UANL. Tal es su buen rendimiento que su regreso a un equipo de Europa estaría cada vez más cerca. En el día de ayer, los felinos superaron por 1-0 a Palmeiras y se metieron en la Final del Mundial de Clubes.

Según comentó Willie González para su programa de La Hora de Willie de RG La Deportiva, el defensor mexicano ya tendría todo acordado con un equipo del viejo continente, al cual iría luego de que finalice el Mundial.

Una fuente muy cercana al periodista aseguró que Salcedo recibió varias ofertas. Aún faltarían definir algunos detalles pero su salida del conjunto regio sería inminente. El zaguero de 27 años está en un alto nivel y sería una baja importante para Ricardo Ferretti.

El Titán regresó al auriazul para ser campeón de Liga MX, campeón de Liga de Campeones Concacaf, y finalista del Mundial de Clubes. Se agigantó cuando todos lo pusieron en duda y pedían su salida inmediata de la institución. Hoy en día, es el pilar defensivo.

Por otra parte, cabe destacar que el Universitario espera rival para la final. Bayern Munich (campeón de la UEFA Champions League) y Al-Ahly se medirán esta tarde a partir de las 12:00 horas del centro de México. El ganador jugará ante Tigres.