En un momento donde los jugadores de futbol deben tener sumo cuidado y aprovechar su imagen pública para concientizar a la sociedad de los peligros del Covid-19, algunos de ellos muestran su costado inconciente al no respetar las medidas recomendadas. En esta oportunidad, el involucrado es Carlos Salcedo

El defensa de Tigres, club que atraviesa por un mal momento deportivo en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, dio a conocer en su cuenta de Instagram una serie de historias donde se lo observara sin cumple con los protocolos correspondientes sanitarios del coronavirus.

El experimentado futbolista hizo público su viaje a Cancún junto con su familia y amigos, donde se lo ve navegan en yate y cenando en restaurantes, a pesar de la contingencia actual. 

Cabe mencionar que el cuadro Universitario tiene dos casos positivos recientes de Covid-19: Nahuel Guzmán y Jorge Torres Nilo. Ambos futbolistas se encuentran aislados, a la espera de recuperarse y sumarse a los entrenamientos. 

Mientras tanto, algunos elementos del futbol mexicano parece que no entendieron el mensaje de tomar las precauciones correspondientes para no ser fuente de contagio y continúan dando un mal ejemplo a sus seguidores en las redes sociales.