La abrupta salida de Diego Alonso de Monterrey sigue dando que hablar entre los propios jugadores del primer equipo y ahora fue Celso Ortiz el que opinó del tema.

“Creo que a ustedes mismos les sorprendió eso, nos sorprendió a todos, pero es una decisión que tomó la directiva, así que tanto cuerpo técnico como jugadores y solo le deseo lo mejor al profe Diego. A nosotros solo nos queda trabajar y levantar este mal momento”, declaró el mediocampista.

El contención paraguayo no quedó conforme con la determinación en La Pandilla: “Nos sorprendió pero son decisiones que vienen de arriba y uno como jugador, como trabajador, tiene que estar siempre atento a cualquier cosa que pueda llegar a pasar. Uno es profesional y sabe cómo tratar de enmendar todos estos daños”.

“Son decisiones de la directiva, cada uno sabe lo que hace dentro y fuera de la cancha, todos somos conscientes de eso y al final ellos van a saber qué hacer al término del campeonato, pero ahora solo hay que pensar en cómo levantar esto. Es un mal momento en el que nadie quiere estar”, completó Ortiz.