Ricardo Adrián Centurión se marchó de Racing hacia Atlético San Luis en busca de paz, calma y tranquilidad. Sin embargo, con apenas tres meses en México, parece que la conducta del extremo argentino no mejoró ni mucho menos.

Según TUDN, un reconocido medio en aquel país, el extremo habría sido una de las principales causas de la salida del entrenador Alfonso Sosa, que fue sorpresiva porque se trató del estratega que ascendió recientemente al equipo a la Primera División y que venía realizando una campaña aceptable tanto en la Liga MX como en la Copa.

"Centurión caminaba en los entrenamientos, no daba el ciento por ciento, porque el Técnico no lo ponía. El agente del jugador, Matías Zeler, es amigo del Presidente del club, Alberto Marrero, y lo presionó para que cesaran a Sosa", reza el artículo.

El Wachiturro no tiene demasiada actividad y, de hecho, apenas entra los últimos minutos en uno de los conjuntos más débiles, que también contrató a otros elementos desde Argentina como Camilo Mayada -River- y Joaquín Laso -Vélez-.

La ficha de Centurión aún es de Racing, que lo cedió por un año y medio a San Luis con una opción de compra de cuatro millones de dólares por la totalidad de la misma.

Jugó poco Centu en lo que va de la temporada: