Pese al complicado contexto mundial producido por el brote del COVID-19, Monterrey se arregló para festejar su primer aniversario tras el título de Concachampions que obtuvo el 1 de mayo de 2019 ante Tigres, su clásico rival.

 

Elementos actuales de la plantilla, exjugadores, aficionados y trabajadores del club celebraron a lo grande en las redes sociales y recordaron uno de los momentos más felices de la historia del cuadro regio. Carlos Rodríguez se sumó a los festejos, pero con una provocación a Los Felinos.

"No es una revancha (por la liga perdida en 2017 ante el mismo rival), sino que sabemos que nosotros tenemos el título internacional que ellos querían y también que jugar una final de una liga puede ser más pronto que la de una Concachampions. Las dos tienen su importancia: una por ser internacional y la otra porque es el campeonato de tu país", aseguró el mediocampista.

"En lo personal y por el rival que era, yo lo disfruté el doble. Fue mi primer título con mi club y un momento que jamás olvidaré, como mi primer título de liga. Fue inolvidable e inexplicable", agregó Charly, en pláticas con 'W Deportes'.

 

 

En la charla, además, Rodríguez aseguró que su sueño es jugar en el Barcelona y reveló todo el aprendizaje que incorporó al jugar en Europa con el Toledo de España.