José Manuel de la Torre asumió en Toluca luego de que Ricardo La Volpe deje su puesto y ya hace un tiempo está trabajando con el equipo para lo que será el torneo Clausura 2020.

 

Con la intención de volver a llevar a los Diablos Rojos al título, como él supo hacer en 2008 y 2010, el estratega sabe a dónde tiene que apuntar.

"Son tiempos complicados, más no una crisis, todo lo que ha pasado ha sido una sacudida a la institución y a su historia ganadora. El Toluca se hizo de renombre por sus buenos resultados y lo que ha pasado últimamente no lo borra, hay que encaminar de nuevo todo para dar esos frutos que se pretenden", explicó el técnico.

 

 

Más tarde añadió: "Hay ocasiones en las que se puede planificar con calma, tener tiempo y paciencia, pero ahora lo tenemos que hacer a toda velocidad, sin perder de vista la estructura que deseamos, sin embargo, lograr los objetivos lo más rápido posible, tomando en cuenta las circunstancias del equipo en él último año".

 

 

"Las oportunidades se muestran a las personas que han trabajado. En esta ocasión se conjugaron circunstancias, como que existieron torneos malos para el equipo a pesar de tener buenos elementos tanto en la cancha como en el banquillo, y eso aunado a mi pasado, dio el respaldo para que los directivos creyeran en mi trabajo", sentenció el Chepo.