Una nueva era se ha iniciado en Los Angeles Galaxy, quienes de cara a la temporada 2021 han presentado a Greg Vanney como su nuevo entrenador, y que ha depositado toda su confianza en el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, de quien espera que explote su capacidad goleadora en la Major League Soccer (MLS).

De hecho, en su primera conferencia de prensa, el estratega indicó sobre el azteca que "es un delantero de caja que puede marcar goles en esta liga. Primero quiero conocerlo personalmente, tenemos que trabajar juntos para poder sacar su mejor versión".

Tras escuchar estas declaraciones, Chicharito se motivó y en su cuenta de Instagram, su principal vía de comunicación, le dejó un mensaje muy claro a sus rivales en la MLS de cara a la temporada 2021, además de hacerle un cariñito a los aficionados tras el fracaso del Galaxy el año pasado.

El mensaje de Chicharito a toda la MLS
 

"Haremos pesar nuestra casa más que nunca", afirmó el mexicano. 

No fue todo, porque además Hernández le dejó unas palabras a los seguidores de LA Galaxy, quienes no podrán volver a acompañar al equipo en la primera parte de la temporada 2021 de MLS por la pandemia del Coronavirus, señalando que "vaya que se extraña el apoyo de nuestra gente en las tribunas"

Recordemos que el 2020, el formado en Chivas jugó apenas 12 partidos, donde anotó dos goles, en un certamen marcado por sus ausencias a causa de lesiones.