La novela del mercado de pases parece estar escribiendo los últimos capítulos. En un principio fue el deseo que tenía Chicharito Hernández de continuar disputando competencias europeas, sin embargo, los pocos minutos y la oferta imperdible de Los Angeles Galaxy torcieron el brazo.

A Javier Hernández le comunicaron la semana pasada que iba a ser el segundo delantero en los planes de Julen Lopetegui, por detrás del holandés Luuk de Jong. Y vaya si fue así que, en el partido por Copa del Rey contra el Escobedo, Chicharito recién ingresó a los 78 minutos cuando el cotejo ya estaba sentenciado 4-0.

Bajo este panorama, TUDN informó que Hernández ya aceptó la oferta de Los Angeles Galaxy, quien se transformaría en el jugador mejor pago de toda la MLS. La cifra del traspaso rondaría los 10 millones de dólares, cuyo valor supera en 2 millones lo invertido por el Sevilla en septiembre del año pasado.


 

Los Galaxy deben recuperar una superestrella después de la salida de Zlatan Ibrahimovic y la llegada del mexicano cierra por todos lados. Ahora la pelota la tiene el Sevilla. El capítulo final está cada vez más cerca.