Chivas es el equipo que más jugadores aporta a la Selección de México para el amistoso de este miércoles frente a Guatemala. El Rebaño Sagrado vuelve a demostrar que elementos de su cantera son útiles para el combinado que representa al país a nivel mundial.

¿Quiénes son los elementos convocados por Gerardo Martino? José Juan Macías, Fernando Beltrán Uriel Antuna, Alexis Vega y Gilberto Sepúlveda. Una vez confirmada la noticia, la cuenta oficial de Twitter del cuadro de Guadalajara se mostró orgullosa al felicitar a sus elementos.

Sin embargo, en vez de que los aficionados muestren su alegría por los jugadores, no hicieron otra cosa que criticar y cuestionar la aptitudes que tienen los futbolistas en Chivas y cómo influirán sus respectivos rendimientos en el Tri. 

Los comentarios fueron: "Maletas", "Pobre México", "No merecen estar en la Selección. Soy Chivas, pero objetivamente no lo mercen", "Un delantero que no tiene gol, un extremo que no puede mandar un centro y un central lento".

Así las cosas, los elementos de Rebaño Sagrado se preparan de cara al duelo de este sábado frente a Mazatlán, por la Jornada 12 del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Una vez consumado el encuentro, se sumarán al Tri.