Según la información brindada por Forbes, Chivas de Guadalajara se convirtió en el equipo con la plantilla mejor cotizada de la Liga MX. La plantilla conducida por Víctor Manuel Vucetich tiene un valor de  311.5 millones de dólares, por encima de grandes instituciones como América y Cruz Azul. 

De acuerdo a lo informado por el medio anteriormente mencionado, el Rebaño Sagrado se convirtió en el equipo mejor cotizado debido a las negociaciones que realizó antes y durante la pandemia mundial por Covid-19.

Además, cabe destacar que Amaury Vergara se encargó de firmar con algunas televisoras, por lo cual, los partidos de Chivas son transmitidos en México, Estados Unidos, varios países de América Latina y hasta en España. Una verdadera locura.

En primer lugar se ubica Atlanta United (1,482.5 mdd), lo siguen: Corinthians (582.3 mdd), Palmeiras (525.1 mdd), Los Ángeles FC (474.1 mdd) y New England Revolution (352.7 mdd).

Por otra parte, Rayados de Monterrey es el equipo que se encuentra en la séptima posición de aquella privilegiosa lista, teniendo una plantilla cotizada en 311 millones de dólares, superando al Club América por 111 millones.