Por la tercera jornada del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, Deportivo Guadalajara igualó por 1-1 ante Toluca en el estadio Akron.

Las Chivas, sin José Juan Macías, jugaron un buen partido pero se quedaron en el segundo tiempo. De esta manera, llegaron a 5 unidades y la visita suma 4 puntos. 

A través de una enorme jugada colectiva, el conjunto de Luis Fernando Tena encontró el primer tanto de la noche. Centro desde la derecha, Ronaldo Cisnero la bajó de pecho y Fernando Beltrán sacó una hermosa volea de zurda.

 

 

Ya en la segunda etapa, la visita reaccionó e igualó el encuentro en una acción desafortunada para la defensa del Rebaño Sagrado. Un disparo de Javier Guemez rebotó en un defensa y descolocó al Toño, que nada pudo hacer.

 

 

Minutos más tarde y a través del VAR, el silbante inventó un penal para las Súper Chivas. La Chofis López se hizo cargo y anotó el 2-1 parcial.

 

 

Luego, Ronaldo Cisneros vio la roja a los 15 minutos y ahí todo cambió. El conjunto del Chepo de la Torre comenzó a atacar más y su premio le llegó sobre el final.

 

 

A los 40 minutos, después de un córner y una peinada en el primer poste, apareció Emanuel Gigliotti para empujarla y decretar el 2-2.