Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Amistoso

Chivas ganó en Necaxa y crece su favoritismo para el Clausura 2020

Con los golazosde Chofis López y Angulo, Guadalajara se impuso 0-2 en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Chivas ganó en Necaxa y crece su favoritismo para el Clausura 2020
© Foto: @Chivas .Chivas ganó en Necaxa y crece su favoritismo para el Clausura 2020

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_78199872”, “obj”: {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”507102″} });

Luego de un par de victorias en los amistosos de esta pretemporada rumbo al Clausura 2020 de la Liga MX, el Guadalajara de Luis Fernando Tena visitaba el Estadio Victoria de Necaxa con sólo José Juan Macíasdesde el inicio entre los refuerzos.

A los 16 minutos, Javier Chofis López hizo gala de su notable desequilibrio y pegada y abrió el partido con un verdadero golazo.

A partir de allí,el juego se fue haciendo cada vez más parejo y los comandados por el Flaco apenas se dedicaron a aguantar la ventaja mínima en el resultado.

Ya en la parte complementaria, el dueño de casa se adelantó y fue con todo por la igualdad pero no solamente no la consiguió, sino que le ocurrió todo lo contrario.

En el cierre apareció Jesús Angulo para anotar por primera vez con la camisa rojiblanca y acrecentar aún más la candidatura del Rebaño Sagrado para el certamen que se avecina.

El 0-2 de Angulo en el cierre:

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones