Carlos Acevedo, quien posee una historia conmovedora atrás, se ha transformado en uno de los mejores guardametas de la Liga MX y con una proyección absoluta. A sus 24 años es el dueño del arco de Santos Laguna, teniendo una gran participación desde el Guard1anes 2020 a esta parte. No obstante, no es todo presente y también se imagina su futuro. 

Los Guerreros arrancaron de gran manera el Guard1anes 2021, ya que el mismo los tiene en la parte alta de la tabla de posiciones con 7 unidades. Encima, tienen la posibilidad de seguir aumentando ventaja en un duelo clave del próximo domingo, ya se enfrentarán al América en condición de local.

Acevedo dialogó con Récord y palpitó el duelo ante las Águilas: “Yo creo que es una motivación extra el jugar cada fin de semana, sea contra el equipo que sea. Obviamente el América es un buen equipo y estamos esperando hacer un gran partido ante grandes individualidades y estamos muy concentrados en cerrar los últimos detalles de la semana para estar listos el domingo”. 

Carlos Acevedo se imagina en el América 

El joven portero no le cierra las puertas a nadie, mucho menos al América“Hoy en día yo estoy muy enfocado en Santos Laguna, yo no le cerraría la puerta a ningún equipo, pero la realidad es que yo estoy enfocado en mi club, en mi carrera la cual estoy iniciando, en consolidarme en Primera División, Dios y el tiempo lo dirán”, aclaró. 

De igual manera, Carlos Acevedo dejó en claro que no se niega a nadie de acara a su futuro: “Yo no le cierro la puerta a ningún equipo, creo que los 18 equipos que están en Primera División son muy importantes, yo estoy enfocado en Santos y en la consolidación y en divertirme cada semana”, finalizó.